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Software hotel. AM/Hotel (PMS)

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Hotel

AM/Hotel es un programa informático dirigido a la completa gestión administrativa del hotel.
Basada en su planning de reservas gráfico e interactivo permite realizar las operaciones habituales.

El programa ha sido desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo.

Permite configurar todo tipo de tarifas desde las más simples basadas en temporadas a las más complejas considerando clientes directos, agencias de viajes, tour operadores, ofertas, cupos, release, larga estancia, días mínimos, día de la semana de entrada ..

A destacar las siguientes funciones:

Las características de AMHOTEL son:

    • Gestión de Clientes, Empresas, Reservadores y Grupos
    •             Este programa amplia los términos de cliente normal a tipos tales como empresa, reservador o grupo, resolviendo así perfectamente todas las posibles situaciones de acciones con los clientes.         

Software Hotel. Planning de reservas. AM/Hotel.

  • Planning de Ocupación
  •           Es una rejilla en la que se muestra el planning del hotel para poder acceder cómodamente a los datos de cualquier habitación, pudiendo tanto añadir como modificar o eliminar su estado, e incluso traspasar una reserva de una habitación a otra con solo arrastrar, logrando así hacer una mejor organización y uso de las habitaciones disponibles de forma rápida y eficaz.
  • Gestión de Empleados y Puestos de Trabajo
  •             Nos da la posibilidad de llevar un control, tanto de los puestos de trabajo como de los empleados tanto activos como no activos.         
  • Control de Habitación
  •             El programa nos dota de un uso y declaración de habitaciones totalmente exhaustivo de forma que la gestión y uso de cada una de las habitaciones declaradas se totalmente fiel a su estado real.
  • Control de Reservas y Recepción
  •             Son los principales procesos de un hotel y los mas cuidados, ya que de el buen funcionamiento y registro de estos procesos dependen el resto de las operaciones.         
  • Inclusión de Formas de Pago, Tarjetas de Crédito y Tipos de Bono
  •           Podemos utilizar todas las posibilidades de formas de pago a las que un cliente se puede acoger y llevar un control de dichas formas.         
  • Generación Automática de Cargos y Lector de Registros de Centralitas Digitales
  •           Este programa va registrando tanto de forma automáticamente como voluntaria todos aquellos cargos imputables que más tarde pasarán a ser facturados. Dentro de esta generación de cargos automáticos también se incluye, si se dispone de centralita telefónica digital, los cargos por llamadas telefónicas realizadas desde la habitación.         
  • Gestión y Control de Artículos y Tipos de IVA aplicables
  •           Opción que nos permite declarar todos aquellos artículos que se sirven tanto en la barra como en el restaurante y de los que se puede llevar un pequeño control de existencias en almacén.
  • Gestión de Restaurante o Bar a través de T.P.V. (opcional)
  •           Control y gestión de tickets para zonas de bar o restaurante, permitiendo hacer una facturación directa al cliente o bien considerarlo como cargo.         
  • Facturación por Cliente, Habitación, Empresa, Reservador, o Grupos
  •           El proceso de facturación nos permite facturar, de una manera voluntaria y totalmente libre,  todos aquellos cargos que nos presenta, pudiendo solo facturar una parte y dejando la otra pendiente, o bien eliminando alguno de los cargos. También nos permite alterar cualquier dato de cada uno de los conceptos y nos posibilita la consulta de facturas emitidas anteriores.
  • Informe de Estado de Habitaciones
  •           Dicho informe no muestra el listado de estado de todas las habitaciones registradas y en el caso de estar ocupadas o reservadas los clientes que las habitan.
  • Informe de Ocupación y Próximas Entradas
  •           El informe de ocupación nos ayuda a la hora de identificar quien hay registrado en cada habitación, número de personas que lo forman y el régimen en el que se han alojado.  El informe de próximas entradas nos da información de cuantas de las reservas realizadas van a proceder a su recepción entre un rango de fechas y horas a establecer por el usuario.         
  • Balance del Día
  •           Detallado balance del situación del día.         
  • Gestión y Control de Usuarios o Grupos de Usuarios a través de perfiles
  • Generación y Restauración de Copias de Seguridad
  • Comprobación, Reparación y Compactación del estado de las Bases de Datos