CRM (Customer Relationship Management): administración de la relación con los clientes. Permite gestionar la interacción de una empresa con sus clientes actuales y potenciales. Contiene las siguientes funcionalidades:

  • Tablero. En el tablero se pueden observar entidades y eventos registrados en el CRM, permitiendo su filtrado y búsqueda.
  • Calendario. En esta sección se puede añadir y visualizar asuntos de calendario.
  • Clientes. Permite registrar clientes incluyendo información de contacto y datos económicos.
  • Clientes Potenciales. Se pueden registrar información sobre clientes potenciales y especificando la toma de contacto.
  • Contactos. En esta sección se pueden registrar otros individuos que no sean clientes. 
  • Cuentas. Permite añadir cuentas de clientes, proveedores, competidores, socios, distribuidores, etc.
  • Llamadas. En llamadas se puede registrar llamadas telefónicas asociadas a contactos.
  • Notas. Se pueden añadir notas sobre contactos.
  • Oportunidades. Permite añadir nuevas oportunidades sobre clientes y cuentas.
  • Tareas. En esta sección se pueden añadir tareas, que se pueden asignar a un usuario de la empresa, y establecer datos como estado y prioridad.

Características

Administración de la relación con los clientes
Planificación de recursos empresariales
Genera cuentas, diarios de movimientos y documentos contables fácilmente
Formulario modelo 303
Herramienta de inteligencia de negocio
Libros de gastos, ingresos, nóminas, extractos, sumas y saldos
Herramienta de gestión de reservas en balneario / spa / estética
Gestión de las operaciones de un hotel