ERP (Enterprise Resource Planning): planificación de recursos empresariales. Permite gestionar operaciones de compra y venta mediante el registro de facturas, pedidos, la gestión del inventario, partes de caja y contratos.

  • Pedidos, albaranes y facturas de compra. Se permite gestionar pedidos, albaranes y facturas de compra asociados a un proveedor registrado, estableciendo su estado y asociando artículos.
  • Presupuestos. Pueden crearse presupuestos estableciendo la forma de pago, información sobre el cliente y artículos asociados.
  • Pedidos, albaranes, facturas de venta y facturas simplicadas. Se permite gestionar pedidos, albaranes y facturas de compra asociados a un cliente registrado, estableciendo su estado y asociando artículos.
  • TPV. El panel de TPV permite gestionar las operaciones de venta, generando facturas simplificadas, crear e imprimir tickets. 
  • Remesas.
  • Albaranes a entidades administrativas (centros de coste).
  • Inventario. En esta sección se puede añadir nuevo inventario de artículos al almacén registrado. 
  • Inventario de activos.
  • Partes de caja. En Partes de caja podrá  gestionar el fondo de caja.
  • Contratos. Puede generar contratos asociados a clientes registrados.
  • Control de activos. Permite crear tarjetas de control de activos sobre retirada/devolución de artículos.
  • Baja. En esta sección se puede dar de baja artículos.

Características

Administración de la relación con los clientes
Planificación de recursos empresariales
Genera cuentas, diarios de movimientos y documentos contables fácilmente
Formulario modelo 303
Herramienta de inteligencia de negocio
Libros de gastos, ingresos, nóminas, extractos, sumas y saldos
Herramienta de gestión de reservas en balneario / spa / estética
Gestión de las operaciones de un hotel