Esta sección contiene informes sobre los gastos, ingresos, facturas, cobros, inventario y activos.

  • Libro de gastos. Este informe muestra un listado con los gastos de la empresa.
  • Libro de ingresos. Muestra un listado con los ingresos de la empresa.
  • Libro de facturas emitidas. Muestra un listado con las facturas emitidas.
  • Libro de facturas recibidas. Muestra un listado con las facturas recibidas.
  • Cuentas anuales. En Cuentas anuales se pueden generar informes que muestran la situación económica y financiera de la empresa a una fecha o periodo determinado.
  • Cobros. Este informe muestra un listado con los cobros de la empresa.
  • Inventario. Permite mostrar inventario de la empresa según parámetros de filtrado.
  • Movimientos almacén. Muestra un listado con los movimientos del almacén.
  • Pagos. Muestra un listado con los pagos de la empresa. 
  • Precios artículos. Muestra un listado con los artículos y sus precios.
  • Informes avanzados. En Informes avanzados se pueden generar diferentes tipos de informes, especificando parámetros.
  • Activos. Muestra un listado con los activos de la empresa.

Características

Administración de la relación con los clientes
Planificación de recursos empresariales
Genera cuentas, diarios de movimientos y documentos contables fácilmente
Formulario modelo 303
Herramienta de inteligencia de negocio
Libros de gastos, ingresos, nóminas, extractos, sumas y saldos
Herramienta de gestión de reservas en balneario / spa / estética
Gestión de las operaciones de un hotel