PMS (Property Management System). Permite gestionar las operaciones de un hotel: reservas, habitaciones, tarifas, estancias.

  • Planning. En la sección planning puede visualizar y gestionar las reservas en el calendario.
  • Reservas. Permite gestionar reservas, especificando tarifas, habitaciones, clientes, check in y check out.
  • Habitaciones. En Habitaciones podrá visualizar y añadir nuevas habitaciones.
  • Grupo de habitación.
  • Tipos de habitación.
  • Tarifas. Permite crear tarifas especificando estancia, fechas, regímenes, días de la semana, etc.
  • Estancias
  • Agencias. En esta sección puede registrar agencias de viajes.

Características

Administración de la relación con los clientes
Planificación de recursos empresariales
Genera cuentas, diarios de movimientos y documentos contables fácilmente
Formulario modelo 303
Herramienta de inteligencia de negocio
Libros de gastos, ingresos, nóminas, extractos, sumas y saldos
Herramienta de gestión de reservas en balneario / spa / estética
Gestión de las operaciones de un hotel