Get in Touch!

QlikAM System es Partner OEM de Qlik, incorporando a sus aplicaciones de escritorio la tecnología de Qlik Sense en la nube.

Sistema Informacion Inmediata SII

¿Quién está obligado a la presentación del SII?

AM/Presencia | cincodias.com | Diciembre 2016


  • Los inspectores exigen a las empresas que registren la jornada diaria de sus trabajadores, tras dos sentencias de la Audiencia Nacional que así lo reclaman
  • Los expertos alertan de la complicación técnica y económica de establecer sistemas para que los trabajadores 'fichen'.

La reciente instrucción 3/2016 de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, considera que “no es admisible que, con la invocación de la flexibilidad horaria que brindan las normas laborales, puedan perjudicarse los derechos de los trabajadores y se altere el equilibrio contractual mediante la prolongación de indebida de la jornada laboral”. En otras palabras, que los empresarios no pueden refugiarse en la flexibilidad horaria de la jornada para no retribuir las horas extras.

AM/Presencia | Cincodias.com | Diciembre 2016

La Inspección de Trabajo ha intensificado el control sobre las horas extra y el registro de jornada en las empresas.

Las infracciones suponen multas que van de 60 a 187.515 euros

noti subetenube

Programa de formento de la demanda de soluciones de computación en la nube para PYMES.

Hasta 15.000 € de ayuda para modernizar tu empresa, si eres una pyme o autónomo aprovecha la oportunidad y solicita las ayudas que pone en marcha el Ministerio de Industria, Energía y Turismo desde el 18 de Mayo hasta el 8 de Junio.