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Software de gestión empresarial cloud que incluye ERP (Enterprise Resource Planning) planificación de recursos empresariales, CRM (Customer Relationship Management) relación con clientes, contabilidad, CMI (Business Intelligence), cuadro de mandos integral, presupuestos, pedidos, albaranes, facturación, tesorería, inventarios.
CRM (Customer Relationship Management): administración de la relación con los clientes. Permite gestionar la interacción de una empresa con sus clientes actuales y potenciales. Contiene las siguientes funcionalidades
Tablero – En el tablero se pueden observar entidades y eventos registrados en el CRM, permitiendo su filtrado y búsqueda.
Calendario – En esta sección se puede añadir y visualizar asuntos de calendario.
Clientes – Permite registrar clientes incluyendo información de contacto y datos económicos.
Clientes Potenciales – Se pueden registrar información sobre clientes potenciales y especificando la toma de contacto.
Contactos – En esta sección se pueden registrar otros individuos que no sean clientes.
Cuentas – Permite añadir cuentas de clientes, proveedores, competidores, socios, distribuidores, etc.
Llamadas – En llamadas se puede registrar llamadas telefónicas asociadas a contactos.
Notas – Se pueden añadir notas sobre contactos.
Oportunidades – Permite añadir nuevas oportunidades sobre clientes y cuentas.
Tareas. – En esta sección se pueden añadir tareas, que se pueden asignar a un usuario de la empresa, y establecer datos como estado y prioridad.
ERP (Enterprise Resource Planning): planificación de recursos empresariales. Permite gestionar operaciones de compra y venta mediante el registro de facturas, pedidos, la gestión del inventario, partes de caja y contratos.
Pedidos, albaranes y facturas de compra – Se permite gestionar pedidos, albaranes y facturas de compra asociados a un proveedor registrado, estableciendo su estado y asociando artículos.
Presupuestos – Pueden crearse presupuestos estableciendo la forma de pago, información sobre el cliente y artículos asociados.
Pedidos, albaranes, facturas de venta y facturas simplicadas – Se permite gestionar pedidos, albaranes y facturas de compra asociados a un cliente registrado, estableciendo su estado y asociando artículos.
TPV – El panel de TPV permite gestionar las operaciones de venta, generando facturas simplificadas, crear e imprimir tickets.
Remesas
Albaranes a entidades administrativas (centros de coste)
Inventario – En esta sección se puede añadir nuevo inventario de artículos al almacén registrado.
Inventario de activos
Partes de caja – En Partes de caja podrá gestionar el fondo de caja.
Contratos – Puede generar contratos asociados a clientes registrados.
Control de activos – Permite crear tarjetas de control de activos sobre retirada/devolución de artículos.
Baja – En esta sección se puede dar de baja artículos.
Genera cuentas, diarios de movimientos y documentos contables fácilmente. Contiene las siguientes funcionalidades:
Cuentas contables – En la sección Cuentas contables puede visualizar y añadir cuentas contables.Diario de movimientos – El diario de movimientos registra las transacciones realizadas por la empresa en la suite de gestión.
Extracto – En la sección Extracto puede visualizar extractos de cuentas contables, filtrar y realizar búsqueda.
Nóminas – Permite crear nóminas asociadas a empleados registrados.
Sumas y Saldos – En Sumas y Saldos se muestra el balance de los saldos deudores y acreedores de las cuentas de la empresa.
Esta sección dispone de un formulario del modelo 303.
Cuadro de mandos integral – Una herramienta de inteligencia de negocio (Business Intelligence) que le permite analizar su información con un cuadro de mandos integral que incluye filtros dinámicos, indicadores, KPI, etc.
Esta sección contiene informes sobre los gastos, ingresos, facturas, cobros, inventario y activos.
Contiene una herramienta de gestión de reservas para spas, balnearios o centros de estética.
Programación – Permite gestionar eventos en el calendario.
Reservas – En esta sección se pueden gestionar reservas en el calendario especificando actividad, sala, horas, clientes, etc.
PMS (Property Management System). Permite gestionar las operaciones de un hotel: reservas, habitaciones, tarifas, estancias.
Planning – En la sección planning puede visualizar y gestionar las reservas en el calendario.
Reservas – Permite gestionar reservas, especificando tarifas, habitaciones, clientes, check in y check out.
Habitaciones – En Habitaciones podrá visualizar y añadir nuevas habitaciones.
Grupo de habitación
Tipos de habitación
Tarifas – Permite crear tarifas especificando estancia, fechas, regímenes, días de la semana, etc.
Estancias
Agencias – En esta sección puede registrar agencias de viajes.
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