Facturas electrónicas

Software para la generación de facturas electrónicas en diversos formatos

Compatible con los proveedores Edicom, eDiversa y Seres

Somos proveedor autorizado de servicios de facturación electrónica

Único-e

Ofrece un amplio abanico de posibilidades, desde facturaE, hasta EDI, protocolos de comunicación, etc.

Único-E es una solución para gestionar la comunicación entre tus programas, incluido Excel, y esta preparado para emitir facturas electrónicas a la administración pública. Todo solucionado por la misma aplicación.

Permite la creación, envío y registro de cualquier transacción electrónica, de manera que pedidos, avisos de expedición, facturas electrónicas … son procesados sin intervención humana.

La fuente de las facturas es nuestra aplicación AM/GESCO y cualquier otra base de datos de la que aportemos un UDL (vista de base de datos) a la aplicación Único-E.

Nuestra solución permite la comunicación con estos proveedores:

EdicomEdicom. Es el referente internacional en EDI y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, diseña modelos de transmisión e integración de datos entre empresas, bajo criterios de profesionalidad, transparencia y eficacia.

 

ediversaeDiversa. Es una compañía integrada por profesionales que han desarrollado su actividad en el negocio del Intercambio Electrónico de Documentos desde 1991. Nace con el objetivo de implementar una plataforma EDI universal, orientada a prestar servicios en cualquier sector empresarial y sin restricciones geográficas.

 

seresSeres. Empresa especializada en la automatización de procesos documentales y de servicios de interconexión desde más de 30 años. Es encargado de optimizar, automatizar y asegurar la gestión del intercambio de documentos en B2B, B2G y B2C.

 

¿Qué es EDI (Electronic Data Interchange)?

Habitualmente se asocia comercio electrónico a las operaciones de compra y venta que se realizan a través de Internet. Esta es una visión muy parcial, pues el comercio electrónico incluye cualquier transacción en la que las partes interactúan electrónicamente en lugar de por contacto físico.

El EDI, o Electronic Data Interchange permite el intercambio de documentos normalizados entre los sistemas informáticos de quienes participan en una relación comercial.

El carácter normalizado de estos documentos, es lo que esencialmente diferencia al EDI de otros sistemas de intercambio de información: Pedidos, albaranes, facturas, inventarios, catálogos de precios, etc., pueden intercambiarse electrónicamente entre diferentes interlocutores, gracias al uso de un lenguaje común que permite que diferentes sistemas de información interactúen entre sí, automatizando su integración en los sistemas internos de gestión o ERP's.

 

¿Estás preparado para facturar al sector público?

Somos proveedor autorizado de servicios de facturación electrónica

https://face.gob.es/es/proveedores-servicios

sello face