Software para estación autobuses

Software de gestión y control de la información en estacion de autobuses

Gestiona la informacion de horarios, rutas, proximas salidas a través de pantallas informativas y megafonía

Descargar   Características

AM/Estación es una aplicación de gestión de estaciones de autobuses, tanto el tráfico como la gestión económica de la misma.

Esta aplicación consta de cinco partes fundamentalmente:

Facturación del tráfico a las compañías usuarias.
  • El sistema de facturación se basa en los parámetros que cada estación tenga como particulares, número de viajeros por expedición, acuerdos mensuales con compañías, tiempos, etc..
Información al usuario a través de Megafonía y Pantallas de Información.
  • La información al usuario consta de dos partes, la megafonía y unas pantallas de información de horarios. Por megafonía además de anunciar las llegadas y salidas también se pueden lanzar mensajes de composición configurable.
Control de Tráfico de llegadas y salidas de forma manual, pudiéndose adaptar a mecanismos automáticos.
  • La parte del control de tráfico se basa en la confirmación de servicios de llegada o de salida por mediación de un tercero, que indica cuantos viajeros componen el convoy para su posterior facturación. Además se lleva un control de parking, también facturable.
Sistemas de informes para los puntos de información.
  • Una pantalla de búsquedas de servicios con los mismos parámetros que la carga de servicios, es decir, si ese día en el que se busca el servicio es festivo y dicho servicio no está disponible para festivos, el programa no muestra ese servicio para ese día.
Administración del sistema.
  • En este apartado se definen todos los parámetros y ficheros. El fichero de líneas, el cual enlaza destinos u orígenes con calendarios y fechas festivas, para determinar la carga de servicios diarios. El fichero de clientes, de poblaciones, de parámetros de megafonía, etc..


 

AM/Estación esta adaptado a la nueva normativa SEPA (Single European payment Area o Zona única de pagos en Euros) que entra en vigor el 1 de Febrero del 2014.

Con AM/Estación podrás gestionar:

Facturación
Control de llegadas
Mesajes en  puntos de información
Información de rutas y salidas
Puntos de información
Informes de gestión
Controla la información de horarios, rutas, salidas y gestión económica
mediante pantallas y megafonía con AM/Estación
AM/Estación