ALO SUITE

ALO SUITE

Suite de gestión empresarial

ALO SUITE

Software de gestión empresarial cloud que incluye ERP (Enterprise Resource Planning) planificación de recursos empresariales, CRM (Customer Relationship Management) relación con clientes, contabilidad, CMI (Business Intelligence), cuadro de mandos integral, presupuestos, pedidos, albaranes, facturación, tesorería, inventarios.

CARACTERÍSTICAS

SUITE DE GESTIÓN EMPRESARIAL – CRM

CRM (Customer Relationship Management): administración de la relación con los clientes. Permite gestionar la interacción de una empresa con sus clientes actuales y potenciales. Contiene las siguientes funcionalidades

TableroEn el tablero se pueden observar entidades y eventos registrados en el CRM, permitiendo su filtrado y búsqueda.

CalendarioEn esta sección se puede añadir y visualizar asuntos de calendario.

ClientesPermite registrar clientes incluyendo información de contacto y datos económicos.

Clientes PotencialesSe pueden registrar información sobre clientes potenciales y especificando la toma de contacto.

ContactosEn esta sección se pueden registrar otros individuos que no sean clientes.

CuentasPermite añadir cuentas de clientes, proveedores, competidores, socios, distribuidores, etc.

LlamadasEn llamadas se puede registrar llamadas telefónicas asociadas a contactos.

NotasSe pueden añadir notas sobre contactos.

Oportunidades Permite añadir nuevas oportunidades sobre clientes y cuentas.

Tareas. – En esta sección se pueden añadir tareas, que se pueden asignar a un usuario de la empresa, y establecer datos como estado y prioridad.

SUITE DE GESTIÓN EMPRESARIAL – ERP

ERP (Enterprise Resource Planning): planificación de recursos empresariales. Permite gestionar operaciones de compra y venta mediante el registro de facturas, pedidos, la gestión del inventario, partes de caja y contratos.

Pedidos, albaranes y facturas de compra Se permite gestionar pedidos, albaranes y facturas de compra asociados a un proveedor registrado, estableciendo su estado y asociando artículos.

PresupuestosPueden crearse presupuestos estableciendo la forma de pago, información sobre el cliente y artículos asociados.

Pedidos, albaranes, facturas de venta y facturas simplicadas Se permite gestionar pedidos, albaranes y facturas de compra asociados a un cliente registrado, estableciendo su estado y asociando artículos.

TPV El panel de TPV permite gestionar las operaciones de venta, generando facturas simplificadas, crear e imprimir tickets.

Remesas

Albaranes a entidades administrativas (centros de coste)

InventarioEn esta sección se puede añadir nuevo inventario de artículos al almacén registrado.

Inventario de activos

Partes de caja En Partes de caja podrá gestionar el fondo de caja.

Contratos Puede generar contratos asociados a clientes registrados.

Control de activosPermite crear tarjetas de control de activos sobre retirada/devolución de artículos.

BajaEn esta sección se puede dar de baja artículos.

SUITE DE GESTIÓN EMPRESARIAL – CONTABILIDAD

Genera cuentas, diarios de movimientos y documentos contables fácilmente. Contiene las siguientes funcionalidades:

Cuentas contables –  En la sección Cuentas contables puede visualizar y añadir cuentas contables.
Diario de movimientos
El diario de movimientos registra las transacciones realizadas por la empresa en la suite de gestión.

Extracto En la sección Extracto puede visualizar extractos de cuentas contables, filtrar y realizar búsqueda.

Nóminas Permite crear nóminas asociadas a empleados registrados.

Sumas y Saldos En Sumas y Saldos se muestra el balance de los saldos deudores y acreedores de las cuentas de la empresa.

SUITE DE GESTIÓN EMPRESARIAL – GESTIÓN FISCAL

Esta sección dispone de un formulario del modelo 303.

SUITE DE GESTIÓN EMPRESARIAL – CMI

Cuadro de mandos integral Una herramienta de inteligencia de negocio (Business Intelligence) que le permite analizar su información con un cuadro de mandos integral que incluye filtros dinámicos, indicadores, KPI, etc.

  • Libro de gastos –  Este informe muestra un listado con los gastos de la empresa.
  • Libro de ingresosMuestra un listado con los ingresos de la empresa.
  • Libro de facturas emitidasMuestra un listado con las facturas emitidas.
  • Libro de facturas recibidas Muestra un listado con las facturas recibidas.
  • Cuentas anualesEn Cuentas anuales se pueden generar informes que muestran la situación económica y financiera de la empresa a una fecha o periodo determinado.
  • CobrosEste informe muestra un listado con los cobros de la empresa.
  • Inventario Permite mostrar inventario de la empresa según parámetros de filtrado.
  • Movimientos almacén Muestra un listado con los movimientos del almacén.
  • PagosMuestra un listado con los pagos de la empresa. 
  • Precios artículosMuestra un listado con los artículos y sus precios.
  • Informes avanzadosEn Informes avanzados se pueden generar diferentes tipos de informes, especificando parámetros.
  • Activos Muestra un listado con los activos de la empresa.

SUITE DE GESTIÓN EMPRESARIAL – RESERVA POR HORAS

Contiene una herramienta de gestión de reservas para spas, balnearios o centros de estética.

Programación Permite gestionar eventos en el calendario.

Reservas En esta sección se pueden gestionar reservas en el calendario especificando actividad, sala, horas, clientes, etc.

SUITE DE GESTIÓN EMPRESARIAL – PMS / Software hotel

PMS (Property Management System). Permite gestionar las operaciones de un hotel: reservas, habitaciones, tarifas, estancias.

Planning En la sección planning puede visualizar y gestionar las reservas en el calendario.

Reservas Permite gestionar reservas, especificando tarifas, habitaciones, clientes, check in y check out.

Habitaciones – En Habitaciones podrá visualizar y añadir nuevas habitaciones.

Grupo de habitación

Tipos de habitación

TarifasPermite crear tarifas especificando estancia, fechas, regímenes, días de la semana, etc.

Estancias

Agencias En esta sección puede registrar agencias de viajes.

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

AMSYSTEM
Avenida Ejército Español 22
23005 Jaén (España)
+34 953275931

+ Información
close slider

SOLICITA INFORMACIÓN

Facilitanos tu consulta y en breve nos pondremos en contacto