CHAT

x

GESTIÓN DE PROCESOS

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

El Kit Digital o Digital Toolkit, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.

El Kit Digital tiene como objetivo la digitalización de Pymes y autónomos. Kit Digital está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Importe máximo de la ayuda

10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios) – (Segmento I)

3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios) – (Segmento II)

0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario) – (Segmento III)

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Primera fase
70%
Segunda fase
30%

Nuestra solución digital

Gestión de procesos – ERP

Digitalización de tus proyectos y automatización de los procesos.

  • Categoría de solución de digitalización: Gestión de procesos
  • Objetivo: Digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio.
  • Nombre de la solución: ERP – Gestión de procesos
  • Dirigido a: Empresas del Segmento I, II y III en todo el territorio español.

Requisitos mínimos de la solución:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo (Contabilidad/finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y ventas, RRHH, logística) |Integración con diversas plataformas | Actualizable |Escalable | Cumplimiento | Alertas |Gestión documental | Diseño Responsive | Integración con diversas plataformas.

Funcionalidades y precios

Segmento I

10 < 50 empleados
5.700
  • 10 usuarios
  • 60 horas parametrización
  • 12 meses
  • Soporte Online

Segmento II

3 < 9 empleados
2.960
  • 3 usuarios
  • 45 horas parametrización
  • 12 meses
  • Soporte Online

Segmento III

0 < 3 empleados
1.960
  • 1 usuario
  • 45 horas parametrización
  • 12 meses
  • Soporte Online

Otras Soluciones digitalizadoras del Kit Digital

Estas son las categorias que ofrecemos como Agente Digitalizador Oficial.
Puedes elegir más de una hasta el máximo del importe subvencionable dependiendo del tamaño de tu empresa.

Consulta con detalle nuestras soluciones tecnológicas de cada categoria haciendo clic en el botón «Más información»

Business Intelligence

Máximo hasta 4.000€

Gestión de clientes

Máximo hasta 4.000€

Factura electrónica

Máximo hasta 1.000€

Comercio electrónico

Máximo hasta 2.000€

Sitio Web

Máximo hasta 2.000€

Gestión redes sociales

Máximo hasta 2.500€

Solicita tu subvención. Nos encargamos de todo.

Gestionamos y tramitamos de manera integral tus bonos digitales en 4 fases

Consultoría y análisis

Realizamos una auditoría de tu empresa para determinar las carencias digitales y proponer las mejores acciones según tus necesidades organizativas.

Presupuesto

Valoramos tus necesidades digitales en un presupuesto detallado y desglosado para poder acceder a los bonos digitales.

Tramitación

Nos encargamos de gestionar y tramitar la subvención según el presupuesto. Por tu parte solo te pediremos la documentación necesaria.

Ejecución

Una vez aprobada la primera fase de la subvención comenzamos a ejecutar las acciones contempladas en el presupuesto. Así como la justificación para recibir el porcentaje de la segunda fase.

SOLICITA AQUÍ TU BONO DIGITAL.

Pl. de la Constitución, 4, Planta Primera - 23001 Jaén (España)

953275931