TERMINALES DE CONTROL DE HORARIO Y DE PRESENCIA

Lectores huella - proximidad - reconocimiento facial

Controla horarios, incidencias, turnos, calendarios laborales y accesos, mediante terminales de control de presencia y accesos que identifican al usuario por huella dactilar, reconocimiento facial o tarjeta de proximidad.

Ofrecemos soluciones completas gracias a nuestra amplia gama de terminales de control de presencia y accesos, biométricos mediante huella dactilar, reconocimiento facial y RFID de la marca ZKTeco, principalmente.

Las terminales funcionan de forma autónoma, permiten el almacenamiento de huellas y fichajes, los cuales pueden transferirse al programa AM Presencia mediante pen drive usb, ethernet, wifi o GPRS, dependiendo del terminal.

Algunas terminales integran funciones adicionales como controlar un relé para apertura de puerta o activación de sirena, cámara de fotos.

La gran variedad de terminales permiten ofrecer comunicación con otras terminales, protección anti vandálica y contra la lluvia.

Para completar la función de los terminales disponemos de AM Presencia, software para el control horario, presencia y accesos.

ZKTeco, es líder mundial en soluciones de biometría para control de accesos y gestión de asistencia.

ZKTeco, antes ZK Software, cuenta con oficinas en 200 países, ha desarrolla sus propios algoritmos de identificación por lo que es la opción ideal para soluciones de control de horario, presencia y accesos.

 

Disponemos de ofertas que incluyen el software AM Presencia + terminal de control de presencia.

TERMINALES DE CONTROL DE PRESENCIA