Puerta motorizada para el control de acceso peatonal. El sistema consiste en un pedestal ó columna de cuyo lateral sale una pala de tubo que efectúa el cierre del paso y que opera en un solo sentido, UNIDIRECCIONAL. Normalmente la pala permanece cerrada y se produce la apertura al recibir un impulso desde un pulsador a distancia. Una vez efectuado el paso se cierra según temporización.
Con corte de tensión, el panel batiente queda desbloqueado y permite la salida con una ligera presión sobre el mismo. Se dispone de un sistema opcional de anti-pánico eléctrico que con corte de tensión abre automáticamente el panel dejando el espacio libre para evacuación. El panel también puede ser desbloqueado manualmente con una ligera presión.
El pedestal del portillo se sujeta al suelo por la pletina de la base mediante tornillos y tacos de expansión que se suministran con el equipo. El cable de alimentación y señales pasa por el centro de la base del portillo.
PM-300
Un panel. Apertura mediante pulsador situado a distancia.
PM-300 D
Dos paneles. Formado por dos PM-300 enfrentados de forma que la luz de paso sea de un máximo de 1600 mm de ancho.
PM-300 SL
Un panel. Apertura mediante una foto-célula situada en una posición anterior e instalada en una barandilla.
PM-300 D SL
Dos paneles. Apertura mediante una foto-célula situada en una posición anterior e instalada en una barandilla. Ancho de paso 1600 mm.
Con el envío de un pulso desde un lector de tarjeta o un pulsador, el portillo efectúa la apertura siempre en un sentido en un ángulo de 90º. Posteriormente según temporización se vuelve a cerrar.
DATOS A TENER EN CUENTA: Al cursar el pedido hay que indicar el sentido o dirección en el que debe abrir la pala
© 2021 Copyright AMSYSTEM por www.ivanportoles.com