Portillo PM-600

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Portillo motorizado de funcionamiento BIDIRECCIONAL que forma un pasillo con medidas adecuadas para el paso de personas con movilidad reducida o que van en sillas de ruedas. El cierre se realiza mediante un panel batiente de cristal.   Una vez recibida la orden de apertura éste se desplaza de forma automática hacia delante según el sentido de paso y una vez realizado el mismo se cierra según temporización.   Dispone de sistema de seguridad evitando el golpe en caso de obstrucción del giro del panel antes de finalizar su ciclo.

Estructura en forma de tubo en plancha de acero inoxidable AISI-304 ó AISI-316, de 1,5 mm de espesor y acabado satinado, compuesta por:

  1. Tubo central donde se aloja el mecanismo, el motor y la electrónica. Parte de la estructura es amovible para las tareas de instalación y mantenimiento.
  2. Panel batiente formado por un cristal security de 10 mm de grueso, transparente o fumé que se abre a 90º dejando el pasillo totalmente libre sin obstáculos para el paso.
  3. Sujeción al suelo a través de la pletina de la base mediante tornillos con tacos químicos o de expansión. Según el tipo de suelo puede colocarse una base empotrada de sujeción.
  4. Conjunto electromecánico comprendiendo: Motor, reductor planetario engrasado de por vida.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 
 
 

CONDICIONES

Dispone   de un sistema anti-pánico que en caso de corte de corriente se desbloquea el   panel de cristal pudiéndose empujar manualmente en cualquiera de los sentidos de   paso dejando el paso libre en ambos sentidos sin obstáculos.

INSTALACIÓN

El   portillo se suministra desmontado debiéndose sujetar al suelo su poste central   mediante tornillos y tacos químicos o a través de la base empotrada. Los cables   entran todos por esta base. Una vez colocado el poste central se sujeta el   cristal.

A FACILITAR POR E COMPRADOR

Alimentación eléctrica 220 V 50 Hz. + Tierra.
Cableado eléctrico de alimentación, de mando y control desde el portillo   hasta la caja de control y los lectores.
Adecuación del suelo donde debe ir instalado. En caso de un suelo blando   puede utilizarse una base para empotrar en el suelo.

FUNCIONAMIENTO

Una   vez efectuada la apertura en cualquiera de los sentidos de paso, el panel de   cristal inicia el giro automáticamente permitiendo el paso al ritmo normal de   andar.        

Una vez efectuada la apertura a 90º el panel se vuelve a su posición   de cerrado según temporización.

SENTIDO DIRECCIÓN DEL PASO

Al cursar el pedido hay que definir el sentido o   dirección de paso.             

ACCESORIOS OPCIONALES

  1. Pedestales de soporte para lectores y accesorios según dimensiones y características del mismo.
  2. Pletina para empotrar al suelo.
  3. Barandas de tubo en inox. para los cerramientos.
  4. Consola con pulsadores de mando y control a distancia.
+ Información
close slider

SOLICITA INFORMACIÓN

Facilitanos tu consulta y en breve nos pondremos en contacto