Torniquete 8213

TR-8213S (sencillo) / TR-8213-D (doble)

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Modelo de torno con mueble completamente compacto con una placa de policarbonato transparente para cerrar la parte inferior. Dispone de espacios interiores para la colocación de todo tipo de lectores de tarjeta o de selectores de fichas o monedas. Control de paso en una o ambas direcciones, por uno o dos pasillos. Diseño ergonómico.

  1. Carrocería en plancha de acero inoxidable AISI-304 o en AISI-316 de 1,5 mm de espesor y acabado satinado.
  2. Puertas laterales con cerraduras de seguridad para acceder a los equipos de control que se instalen en el torno y para efectuar la sujeción al suelo.
  3. Tapa superior practicable con bisagras de sujeción para una mayor comodidad en las tareas de instalación y mantenimiento, cerrada con llave de seguridad por la que se accede al mecanismo y a la placa electrónica de control.
  4. Adaptación de lectores o elementos de control como displays y teclados en los extremos inclinados del mueble, así como accesorios varios.
  5. Mecanismo adaptado al funcionamiento determinado, con sistema de posicionamiento y amortiguación del brazo. Tratamientos de las piezas por cataforesis y rodamientos engrasados de por vida. Duración garantizada para de 6.000.000 de maniobras.
  6. Placa electrónica de control, con una alimentación a 220 V 50 Hz. Tensión de trabajo a 24 V, con regleta de conexión para elementos de control y accesorios, fusible, transformador y switches de programación.
  7. Brazos trípode giratorios fabricados en tubo de acero inoxidable AISI-304 ó AISI-316 pulido brillante en dos versiones una fija y la otra de abatimiento eléctrico de emergencia.
  8. Sujeción al suelo a través de las pletinas del zócalo mediante tornillos y tacos de expansión que se suministran con el torno.

Dimensiones Torniquete 8213 Sencillo

Dimensiones Torniquete 8213 Doble

Propiedades Torniquete 8213

 

OTROS DATOS

A FACILITAR POR EL COMPRADOR

  1. Alimentación eléctrica a 220 V 50 Hz. + Tierra.
  2. Cableado eléctrico de alimentación, de mando y control.
  3. Adecuación del suelo donde debe ir instalado.

FUNCIONAMIENTO

Cada pasillo permite diferentes modos de funcionamiento, siendo los más destacados:

A Acceso libre
B Acceso libre y contando
C Acceso cerrado mecánicamente
D Acceso cerrado eléctricamente con desbloqueo en caso de BRAZO FIJO.
E Acceso cerrado con apertura eléctrica mediante lector de tarjetas o tickets, selector de fichas o monedas, pulsadores y/o interruptores de mando, células fotoeléctricas, etc.

Al cursar el pedido hay que indicar el funcionamiento elegido para cada uno de los pasillos y para cada sentido de paso.

Ejemplo para modelo sencillo: Sentido de paso (1) cerrado mecánicamente (C) y sentido de paso (2) cerrado con apertura mediante lector (E), la información gráfica sería 1C – 2E.

Ejemplo para modelo doble: Sentido de paso (1) cerrado mecánicamente (C) y sentido de paso (2) cerrado con apertura mediante lector (E), sentido de paso (3) cerrado con apertura mediante lector (E), sentido de paso (4) cerrado mecánicamente (C). la información gráfica sería 1C – 2E – 3E – 4C.

ACCESORIOS OPCIONALES

  1. Adaptación de lectores en los extremos del mueble ya sea montados en superficie o en el interior de la carrocería, dependiendo de las dimensiones y características del mismo.
  2. Colocación de pictogramas luminosos de señalización.
  3. Barandillas fijas o dextraibles AG- 28 ó AG-29 para el cerramiento o formación de los pasillos.
  4. Consola con pulsadores y/o interruptores de mando y control a distancia de los dos pasillos del torniquete.
  5. Consola con contadores diferenciales o programadores de pasos.
  6. Alarmas acústicas para detectar el paso fraudulento por debajo y por encima del brazo trípode.
 
+ Información
close slider

SOLICITA INFORMACIÓN

Facilitanos tu consulta y en breve nos pondremos en contacto