AM System en FITUR 2019

Del 23 al 27 de enero de 2019 estaremos presentes en FITUR, Feria internacional de Turismo que se celebra en Madrid, presentando nuestras soluciones para alojamientos turísticos (Hotel, Hostal, Apartamentos, Casas rurales):

ALO PMS: Solución de gestión cloud para gestionar todas la áreas de tu alojamiento turístico (PMS, ERP, CRM, CMI, Contabilidad y gestión fiscal, Informes). Además, al ser una solución cloud, podrás acceder siempre desde cualquier lugar y momento, siempre con conexión a Internet.

Solicita una prueba de 30 días GRATIS: https://amsystem.es/landing-alo-pms/

 

AM HOTEL: Un PMS integrado con el channel manager SiteMinder, la ayuda perfecta para controlar y gestionar tu alojamiento turístico. Solicita ahora una prueba GRATUITA: https://amsystem.es/software-hotel-siteminder/

 

SCAN DNI: Olvídate de los Partes de entrada de viajeros: scanDNI obtiene los datos, la firma, genera y archiva el Parte y también genera y envía el fichero a la web policial.

Prueba scanDNI GRATIS con 200 partes de viajeros, solicita el código de la promoción de FITUR: https://amsystem.es/scandni-hoteles/

Categorizado en: