Éxito de ALO fitosanitarios y AM System en Agroexpo 2022

Una vez más AM System ha participado en Agroexpo 2022 como empresa afín al sector tecnológico. La feria internacional dedicada al sector de la agricultura a lo largo de los años ha logrado reunir a profesionales, fabricantes y distribuidores, llegando a consolidarse como la feria más representativa a nivel internacional.

Esta 34ªEdición que arrancaba bajo la sombra de la pandemia, ha resultado ser totalmente un éxito, con la presencia de más de 250 empresas expositoras procedentes de diferentes puntos de Europa y con la asistencia de más de 32.000 visitantes.

Cabe destacar que el futuro de la agricultura y la ganadería pasa por la revolución tecnológica, con lo cual el objetivo de esta jornada ha sido hacer que las tecnologías sean más cercanas y accesible a los clientes.

Éxito de ALO fitosanitarios y nuestras soluciones tecnológicas para el sector agrícola

En AM System somos conscientes de las necesidades del sector fitosanitario, por ello, como empresa líder en ofrecer soluciones tecnológicas, presentamos una novedad con mucho interés entre los visitantes: ALO fitosanitariosla solución que permite la gestión y control de productos fitosanitarios. Entre sus características se encuentran las siguientes:

· Gestión de compras y ventas.

· Cumplimiento del registro de transacciones (RETO)

· Control de exportación e importación de productos.

Una de las características más destacadas de ALO fitosanitarios es el módulo específico RETO (Registro Electrónico de Transacciones y Operaciones), normativa que ya está en vigor, y que todas las empresas comercializadoras de productos fitosanitarios y fertilizantes deben de cumplir.

De esta manera, podrán conectar directamente con la aplicación del Ministerio para traspasar toda la información del registro de transacciones de productos fitosanitarios pulsando un botón.

Y como no podía ser de otra forma, tampoco podían faltar algunas de nuestras soluciones ya conocidas para el sector:

– Almazaras.com: Software que facilita y agiliza el trabajo diario de toda la almazara.

– Cuadernodecampo.es: Registro de fitosanitarios en explotaciones agrícolas según el Real Decreto vigente.

– ALO Suite: Solución empresarial cloud que permite gestionar las diferentes áreas de la empresa: facturación, contabilidad, compras, ventas, clientes, proveedores, fabricación, comercial…

– MoltúrALO: Aplicación para gestionar la comunicación y documentación entre agricultor y almazara.

 

Nos vemos el próximo año en Agroexpo con muchas más novedades tecnológicas para el sector agrícola.

Seguro que también te interesa…

Categorizado en: ,