CHAT

x

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

El principal objetivo de esta categoría es que empieces a promocionar y posicionar tu empresa en las redes sociales más adecuadas según objetivos.

El Kit Digital o Digital Toolkit, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.

El Kit Digital tiene como objetivo la digitalización de Pymes y autónomos. Kit Digital está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Importe máximo de la ayuda

10 < 50 empleados: 2.500€ – (Segmento I)

3 < 9 empleados: 2.500€ – (Segmento II)

0 < 3 empleados: 2.000€ – (Segmento III)

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Primera fase
40%
Segunda fase
60%

Nuestra solución digital

Gestión de redes sociales

Elaboración de una auditoría completa de redes (o creación desde cero), basándonos en una estrategia previamente marcada según las necesidades de tu negocio y gestión integral de las redes sociales.

  • Categoría de solución de digitalización: Gestión de redes sociales.
  • Objetivo: Posicionar tu marca en las redes sociales más indicadas para tu negocio.
  • Nombre de la solución: Gestión de redes sociales.
  • Dirigido a: Empresas del Segmento I, II y III de todo el territorio español.
  •  

Requisitos mínimos de la solución:

Social Media Plan, estrategia alineada con tu misión y visión, monitorización de las redes para medir resultados de acciones, optimización de las redes mediante auditoría completa del rendimiento, gestión integral de, al menos, una red social y publicación de posts semanales (mínimo de 4-8 publicaciones mensuales).

Funcionalidades y precios

Segmento I

10 < 50 empleados
1.980
  • 45 horas parametrización
  • 12 meses
  • Soporte Online

Segmento II

3 < 9 empleados
1.980
  • 60 horas parametrización
  • 12 meses
  • Soporte Online

Segmento III

0 < 3 empleados
1.980
  • 65 horas parametrización
  • 12 meses
  • Soporte Online

Otras Soluciones digitalizadoras del Kit Digital

Estas son las categorias que ofrecemos como Agente Digitalizador Oficial.
Puedes elegir más de una hasta el máximo del importe subvencionable dependiendo del tamaño de tu empresa.

Consulta con detalle nuestras soluciones tecnológicas de cada categoria haciendo clic en el botón «Más información»

Business Intelligence

Máximo hasta 4.000€

Gestión de clientes

Máximo hasta 4.000€

Factura electrónica

Máximo hasta 1.000€

Gestión de procesos

Máximo hasta 6.000€

Comercio electrónico

Máximo hasta 2.000€

Sitio Web

Máximo hasta 2.000€

Solicita tu subvención. Nos encargamos de todo.

Gestionamos y tramitamos de manera integral tus bonos digitales en 4 fases

Consultoría y análisis

Realizamos una auditoría de tu empresa para determinar las carencias digitales y proponer las mejores acciones según tus necesidades organizativas.

Presupuesto

Valoramos tus necesidades digitales en un presupuesto detallado y desglosado para poder acceder a los bonos digitales.

Tramitación

Nos encargamos de gestionar y tramitar la subvención según el presupuesto. Por tu parte solo te pediremos la documentación necesaria.

Ejecución

Una vez aprobada la primera fase de la subvención comenzamos a ejecutar las acciones contempladas en el presupuesto. Así como la justificación para recibir el porcentaje de la segunda fase.

SOLICITA AQUÍ TU BONO DIGITAL.

Pl. de la Constitución, 4, Planta Primera - 23001 Jaén (España)

953275931