Nueva versión ALO ya disponible

VERSIÓN: 20_25_03_10.07_00 disponible desde el 25/03/2020

⇒ERP. Revisión precios: Se añade icono con una leyenda para explicar por qué aparecen las líneas en rojo y qué se va a guardar. El botón de Aceptar sólo aparece cuando se haya terminado la búsqueda de artículos y la rejilla esté cargada.

⇒ERP. Clientes/Provs: En la pestaña “Económicos” se añade campo “% Dto”. Se renombra el campo que había de “Descuento” por “Descuento artículo”.

⇒ERP. Clientes/Provs: Se corrige error al cambiar la cuenta contable ya que no se modificaba cuando la cuenta nueva ya está asignado a otro tercero. 

⇒ERP. Documentos: En la línea se busca el último descuento aplicado sólo en albaranes y facturas de compra.

⇒ERP. Documentos: Al asignar el tercero se recupera también el % descuento que se aplica en la cabecera del documento.

⇒ERP. Documentos: Pestaña Contabilidad en facturas, mostramos los movimientos de cobro/pago.

⇒ERP. Documentos: Recargo de equivalencia. Sólo se aplica en los movimientos que no sean Servicios.

⇒ERP. Documentos: Facturas REBU. Corregido cálculo de IVA cuando el importe de venta es menor al de compra (base y el iva deben ser 0).

⇒ERP. Códigos postales. Se añade la posibilidad de añadir una población a un mismo código postal.

⇒PMS Channels: Envío de disponiblidad al channel cuando se hacen reservas de grupo.

⇒PMS Channels: Reservas con varias habitaciones procedentes de Siteminder, se asígna a cada reserva generada en el PMS el primer pax de cada habitación.

⇒PMS: Planning: Se muestran bloqueos sin fecha de fin. CheckOut sin hora, se muestran hasta las 10:00 en lugar de hasta las 12:00.

⇒PMS Reservas: Añadida acción para cambio de habitación.

⇒PMS Reservas: Al crear reserva / chekin se permiten solo los regímenes configurados a nivel de empresa.

⇒PMS Reservas: Añadida la aplicación de descuentos en el calculo del importe de la reserva a los cuatro tipos de tarifas pms (paquete-persona, paquete-habitación, diario-persona, diario-habitación), añadida opción de escoger importe sin reembolso.

⇒PMS Tarifas: Cambio del título “Descuentos otros alojados” por “Otros alojados a partir de [nn] adultos”.

⇒PMS Tarifas: Cambio en las opciones al seleccionar para configurar “otros alojados a partir de [nn] adultos”: cantidad fija por importe, porcentaje por % descuento. Añadida opción nueva: descuento.

⇒PMS Tarifas: Descuentos por larga estancia: quitado día inicio descuento y día final de descuento. Añadido campo Noches, se aplicará el descuento a partir de que la reserva tenga como mínimo esta cantidad de noches.

⇒PMS Tarifas: Añadida opción para Aplicar todos los descuentos o solo el mejor descuento, entre los descuentos de larga duración y el descuento por reserva anticipada.

⇒PRESENCIA. Auditoría (Fichajes / Informes): Se añade sobre el icono del horario enlace de acceso a dicho horario.

Categorizado en: ,