Nueva versión ALO Suite y ALO PMS

VERSIÓN: 20_04_23.15_00 disponible desde el 23/04/2020

⇒ERP. Previsión de cobros: Mejoras de rendimiento en la generación de cargos al generar facturaciones.

⇒ERP. Previsión de cobros: Se quita filtro por el que sólo se mostraban facturas cuya fecha sea mayor que el día actual. Se utiliza la fecha del documento cuando no se haya asignado la fecha prevista (aparece cuando el documento tiene forma de pago transferencia).

⇒ERP. Cuotas: Si no se ha seleccionado periodicidad se oculta la opción de facturar día fijo.

⇒ERP. Cuotas: Se cambia el diseño de los botones (tipo Activo / Desactivo) para su mejor visibilidad en ciertas resoluciones.

⇒ERP. Cuotas: En la generación de cargos se verifica que la fecha sea válida.

⇒ERP. Documentos (compra / venta): Al exportar a CSV se añade campo NIF. Se cambia el nombre de las columnas que aparecen en el CSV por el nombre que se muestra en el listado.

⇒PMS Habitaciones Añadido Pax de la habitación. (Adultos/Niños/Bebes)

⇒PMS Parte de limpieza: Cambiada columna Entrada por Estado.

⇒PMS: Próximas salidas y salidas previstas: Filtro de búsqueda estándar arreglado.

⇒PMS Planning: Cambio de colores para evitar colores muy parecidos que se confundan.

⇒PMS Estancias: Poder modificar la habitación desde la ficha de la estancia mientras no se hayan registrado cambios de habitación. Si hay cambios de habitación, se mostrará el nombre de la habitación actual y un icono al lado que abrirá la funcionalidad de cambio de habitación.

⇒PMS Cambios de habitación: La fecha que aparecerá por defecto para realizar el cambio de habitación será la fecha actual. En caso de estancias futuras, esta fecha será la fecha de entrada.

⇒PMS Cambios de habitación: Arreglo de la pérdida de la tarifa pactada al realizar un cambio de habitación con fecha anterior a la reserva.

⇒PMS Tarifas: No se podrán guardar hasta que no se creen las reservas individuales. Añadido cliente, agencia y cliente a facturar. Añadido Número de habitaciones y Pax (Adultos/Niños/Bebes), este número de habitaciones y Pax se tendrá en cuenta para proponer al usuario el pax y habitaciones de las reservas individuales, al igual que se tendrá en cuenta el pax de las habitaciones del tipo de habitación.

⇒PMS Reserva de grupo: Reservas individuales: Añadido Pax, número de habitaciones y tarifa.

⇒PMS Reserva de grupo: Asignar habitaciones: mejora en la asignación de la tarifa pactada.

Categorizado en: ,