Puedo beneficiarme de las ayudas del kit digital

¿Puedo beneficiarme de las ayudas del Kit Digital?

Las ayudas del Kit Digital están pensados para pequeños y medianos negocios que desean abrirse paso por el mundo online y que necesitan ciertos recursos para lograrlo. En base a esta necesidad ha sido desarrollado este interesante proyecto gubernamental.

Las soluciones de esta subvención lo que busca es generar un apoyo en cuanto a mejorar las condiciones de los servicios online. ¿De qué forma? A través de la canalización de estrategias en marketing, programación, diseño y mucho más.

Esta ayuda integra una serie de herramientas que permiten superar desafíos tecnológicos y la gestión de procesos. Por ejemplo, los que están relacionados con el desarrollo de una identidad corporativa o los que buscan incrementar la madurez digital de forma general.

Debido a su diversidad de soluciones informáticas y de marketing (redes sociales, creación de una página web…), este plan ha sido aprovechado por negocios en crecimiento. Por lo que encontramos gran influencia del Kit Digital Pyme y también ha destacado el aprovechamiento de parte de autónomos.

Aquí te contaremos en qué se basan las ayudas del Kit Digital y a quiénes exactamente va dirigido este proyecto diverso y altamente funcional. 

¡Te ayudamos a solicitarlo!

¿Qué es Kit digital y a quiénes beneficia?              

kitdigital-logoEl kit digital del gobierno surge como parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Este programa ha sido diseñado para generar soluciones a trabajadores autónomos, y a pequeñas y medianas empresas.

Sus funciones benefician tanto a aquellos emprendedores y trabajadores que no tengan presencia digital actualmente, como a los profesionales que sí han iniciado pero que no han obtenido buenos resultados por falta de conocimientos o de recursos.

A su vez, el programa integra una serie de recursos y herramientas funcionales que se enfocan en diseñar y aplicar estrategias de marketing digital.

Por lo que es útil desde la creación de una página web corporativa hasta en el desarrollo de un Ecommerce. Si bien es cierto que las ayudas del Kit digital están más centralizadas hacia el marketing, también ofrecen soluciones en el ámbito administrativo.

Básicamente, este proceso para autónomos o Pymes busca instruir y aportar lo necesario para el despegue de numerosos negocios en el mundo digital. Gracias a la diversidad de este Kit, genera soluciones totalmente a la medida de cada negocio.

Uno de los principales pasos para obtener este beneficio es identificando a un agente agilizador y solicitando el Kit. En términos generales dicho proceso es fácil y sumamente confiable.

¿Cómo solicitar Kit digital?

Antes de conocer los pasos a seguir para la solicitud de las ayudas del Kit digital, es importante saber si se cumple o no con los requisitos pautados.

Te ayudamos para saber si cumples los requisitos para este apoyo financiero. Rellena nuestro formulario e y a través de una valoración y posterior diagnóstico se valora que el aspirante cumple con el perfil al que va dirigido este programa.

Seguro que también te interesa…

Categorizado en: